lunes, 6 de febrero de 2017

Art journal

Buenos días,
hoy es día de art journal, por un lado tengo para enseñaros el trabajo para Art Journal Creativo España el tema "monocolor" ...esta vez deje un poco el azul y me puse con el verde:



Y la segunda página de mi art journal, hay días que me vicio con el art journal.


 Me gusta ver las diferencias entre como comienza una página y el resultado. 



Y como no hay dos sin tres, tenia estas fotos esperando a ser usadas y como no pues al art journal.



Espero que os guste, saludos desde León.

6 comentarios:

  1. Bueno que produccion, jajaj, creia que solo yo estaba tan productiva, preciosas todas no sabria cual elegir. A seguir tan animada. Un besico

    ResponderEliminar
  2. Preciosas páginas, estás que no paras.
    Sonrisas de colores y una gran bendición.

    ResponderEliminar
  3. Qué páginas tan hermosas !!! Me gustan las tres, cada una con su atractivo especial!! unos fondos impresionantes!! Besotillos.

    ResponderEliminar