lunes, 14 de noviembre de 2016

Art Journal "Dolce Vita"


Hola a tod@s

Seguimos con las actividades de este mes en el grupo Art Journal Creativo España   y hoy nos toca entrevista a una invitada, así que todos a visitar el grupo que allí tenemos la entrevista colgada. El reto de Vicky Trabas es muy de su estilo: fondo de color o colores e imagen en blanco y negro. Os recomiendo que visitéis su pinterest (Vicky Trabas Pinterest) donde encontrareis trabajos suyos y también imágenes para imprimir, a mi me resulto de gran ayuda para realizar su reto. Gracias por querer participar en nuestras actividades Vicky y dejarnos conocerte un poquito más.

y sin más, os dejo la imagen de mi página:



Y antes de que se me olvide y pase el tiempo os enseño la página para mi art journal de Halloween...bueno lo mio es más bien una noche de brujas....jajajja


Saludos

2 comentarios: