miércoles, 12 de octubre de 2016

Intercambio Art Journal

Buenos días

En el grupo Art Journal Creativo España tenemos un nuevo proyecto, intercambio de páginas de Art Journal. Este mes he participado por partida doble:

Intercambio con mi compañera Tere Yune, este es el que yo le envié.


y esta es la preciosa página que me envió Tere. Mil gracias


Intercambio con mi compañera Scrap Monik, esta es la página que yo le envié.


 Y la preciosa página que me envió Monik.



Este mes tengo varios intercambios, y otro de ellos es el que llevamos a cabo en el grupo Scrapbooking Castilla y León en este caso de Atc´s, el tema elegido Vacaciones y el requisito usar sellos. He intercambiado dos uno con Ángela Miguélez y otro con Isabel Peña :


El primero por la izquierda es el mio, el del medio de Ángela y el de las estrellitas de Isabel. Gracias chicas.

Saludos desde León.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti, Alicia :) Estoy encantada de haberte tenido de compañera de intercambio y más encantada aún de tener un pedacito de tu arte conmigo... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Tere, un placer ese trocito de tu arte.

      Eliminar
  2. Me encantan las páginas que has realizado este mes, llenas de texturas y el colorido propuesto es muy bonito, También son muy bonitas las que has ecibido.
    Vamos aumentando poco a poco nuestra colección de ATCs!!!!!!!
    Sonrisas de colores y una gran bendición.

    ResponderEliminar