miércoles, 2 de marzo de 2016

Art journal "Inquietudes"

Hola a tod@s

Comenzamos el mes y como todos nos toca el reto de Art Journal Creativo España, la ganadora María Jesús nos propuso como tema Inquietudes y requisito que usáramos algún producto del botiquín y me puse manos a la obra...




Lo divertido de esta página fue que mientras la estaba terminando en un descuido llegó mi hija y allí que plasmo un poco de su arte, esa flor es suya, así que tuve que dejar que la terminara. Os dejo los pasos que he seguido.

 1 Prepare la página con una base de gesso, una vez seco le di color salmón con la espátula. 


 2. Coloque unos trozos de cinta que se usa para pegar las vendas, para cumplir con el reto.
3 Pinte con acrílicas.


 4 resalte algunas líneas y salpique pintura.
5 con rotulador puse mi frase y acabe de decorar.


Espero que os guste y animaros  a participar.



2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la elección de colores y la representación de los caminos usando esparadrapos. Qué cierta la frase. A mi siempre me ha costado renunciar a cosas, pero hay que tener objetivos y tenerlos bien presentes para no perdernos en las encrucijadas. Bien sujetitos con la cinta adhesiva, pero sin renunciar a rectificar porque hay momentos de crisis que nos cambian las perspectivas. Y siempre puede irrumpir un ser maravilloso que nos haga llegar a mejores resultados abriendo nuevos caminos.

    ResponderEliminar