viernes, 4 de septiembre de 2015

Reto Septiembre Scrapbooking Castilla y León.



Buenos días
Y seguimos con la semana, hoy me toca enseñaros mi proyecto para el reto del mes del grupo Scrapbooking Castilla y León. El tema elegido por la ganadora es otoño  y  teníamos que utilizar esta paleta de colores:


Para cambiar un poco he realizado una tarjeta usando los colores de la paleta y unos sellos de Terroladas .






Espero que os guste y tenéis todo el mes para poder participar. Saludos desde León. 

4 comentarios:

  1. Me encantan loso colores del otoño y creo que los has empleado con acierto.

    Precisamente veraneo, desde siempre, en el pueblo de mi madre (provincia de Palencia), y ahora estoy en él. Así que me has alegrado el día, porque no tenía ni idea de que hubiera un grupo de scrap en Castilla y León. ¡Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. Pues ya llevamos 2 años con el grupo y el sábado 12 celebramos la 4ª Crop en Valladolid. Saludos

      Eliminar
  2. Que bonita tarjeta, me encantan los colores a ver si tengo tiempo para poder participar!!! un besito!!!!

    ResponderEliminar