jueves, 17 de septiembre de 2015

Mini álbum "Verano 2015"

Buenos días

Como este año me propuse que mis fotos no se quedarían atrás, doy por finalizado el álbum de verano. He elegido la colección de papel Hello Darling de We R Memory Keepers, me gustaba los tonoes que trae morados, verdes, pistacho y rosa, y añado algunas hojas que tengo mas. La encuadernación es sencilla portada de acetato gordito y encuadernado con anillas vistas en el lomo lateral. Os enseño fotos y vídeo con el interior. Espero que os guste.





Y este es el interior del álbum:







10 comentarios:

  1. Es precioso Alicia, me gusta mucho la portada de acetato.
    Y el vídeo está fenomenal, gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial me emcanta!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la idea de la portada en acetato. Eso lo hace más resistente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad quedan muy bonitas y si son muy resistentes jjejeje. Saludos

      Eliminar
  4. Precioso, me han encantado los sobres !!!!

    ResponderEliminar