martes, 30 de junio de 2015

Tarjeta "Verano"

Hola a tod@s

Después de un parón para que el ordenador pasara por quirófano vuelvo a scrapear. En el mes de Junio realice un intercambio de tarjetas de Verano. Os enseño la que yo le envié a mi compañera Nika.


Y la que yo recibí de mi compañera Kittygie Scrapea  . Me encanto esta tarjeta.



Aprovechando la temporada de sacar los spectrum noir a colorear, hice esta tarjeta de despedida a un profe.




Espero que os gusten y hasta la próxima. Saludos desde León

4 comentarios:

  1. Muy bonitas tarjetas Alicia! Gracias por compartir. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que esta preciosidad de tarjeta la tengo yo bien guardadita!! Me encanta!! La del superhéroe es lo más y la que recibiste también chulísima!! A sacar los spectrum más a menudo eh?! Bss

    ResponderEliminar