lunes, 18 de mayo de 2015

Lo "Egoscrap" , reto kimidori.

Buenos días:
Comienzo de semana y cada vez mas cerca de mi estación preferida.  Hoy me toca enseñaros el LO que he realizado para el reto de Kimidori  , si no los conocéis os aconsejo que visitéis el enlace. El reto de Mayo consiste en realizar un proyecto donde nosotr@s seamos los protagonistas , es decir tiene que llevar una foto nuestra. Hay unos trabajos preciosos. Yo he realizado un LO , os dejo el resultado:


Fui echando unas fotos a medida que trabajaba para que vierais el cambio que lleva.



Espero que os guste, saludos desde León.

8 comentarios:

  1. qué bonito Alicia, y vaya pasada de trabajo!!!! yo soy realmente torpe con el gesso y los LO, así que te admiro profundamente por cómo lo has trabajado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss. Es cuestión de soltarse con el gesso, eso es es un vicio.

      Eliminar
  2. Precioso y muy original.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajito cerrado, me encanta el resultado!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y lo que se disfruta haciéndolo.No tiene precio.

      Eliminar
  4. Muy bonito y original!! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar