domingo, 1 de marzo de 2015

Reto Art Journal Creativo

Hola, buenos días:
Hoy me toca presentar mi primera pagina para Art Journal Creativo España , el reto es el siguiente crear una pagina que contenga periódico para el fondo y como tema la primavera. Yo me acorde de esos patios llenos de flores y me salio esta pagina:




 Y aquí una pequeña explicación con los pasos que realice.

Si os gusta el art journal pasaros por la pagina, realizamos retos mensuales y paginas conjuntas.

Saludos desde León.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado una página genial, me recuerda a los patios andaluces.
    Muchas gracias por el tutorial.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, imagínate donde busco la inspiración jejeje.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!! Besitos!!

    ResponderEliminar