jueves, 5 de febrero de 2015

Mixed Media para el reto de LPES

Buenos días (aunque sean fríos. -2º):
Este mes el blog Locas por el Scrap esta de celebración, su primer cumpleblog.  Yo hace poco conocí el blog y intento participar en los retos mensuales que nos proponen. Este mes están de celebración y hay uno a la semana mas o menos. El primero era el tema cumpleaños feliz y tenia que ser realizado en Mixed Media, aquí os enseño mi participación.




Y aprovecho para desearlas muchos cumpleblog así de divertido. Yo les dejo mi tarta un tanto particular para que puedan soplar la vela ¡¡Felicidades !!! Espero que os guste el trabajo, un saludos desde León. Alicia

18 comentarios:

  1. wowww cuantas tecnicas. me encanta la costura.

    ResponderEliminar
  2. Muy colorido y alegre, da la sensación de fiesta, que es de lo que se trata. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Si que es cierto las costuras geniales!!! Y queda chulísimo! suerte en el reto, besitos ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita esa tarta! ¡Muchas gracias por esta súper felicitación! ¡Gracias por participar en el cumpleblog de Locas por el Scrap! ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mezcla de técnicas, colores y sobretodo... el pastel. Es super original!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta esa tarta que has recreado superponiendo tiras de papel decorado, y encima cosidas, ese número arriba del todo, y el acrónimo del blog... ¡Genial!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!...Gracias por participar en Locas y suerte!!.

    ResponderEliminar
  8. Que monada, que de colores. Gracias por participar con nosotras y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. ¡A tope de técnicas! Jiji, que bonita Alicia, gracias por participar en el cumpleblog de Locas por el Scrap, muchísima suerte.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar