viernes, 9 de enero de 2015

Un LO muy invernal....





Hola a tod@s

Hoy os enseño un LO con el que voy a participar en el reto de Locas por el Scrap http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2015/01/primer-reto-del-2015-lo-con-sketch.html el mes pasado me lo salte porque con tanta navidad, eventos y celebraciones el scrap quedo abandonado.

 Pero nada mas ver el reto que nos proponen me encanto , nunca me canso de hacer LO. Aqui os dejo mi interpretación , como por el norte lo que mas tenemos es frio este LO lo representa. Os presento a Manolo el muñeco de nieve de mi hija.




 


Espero que os guste, un saludos desde León



22 comentarios:

  1. Me encanta! Sólo de ver el LO me da frío, pero Manolo está grande!!! Bonita foto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Heli, todo el frio no puede ser malo hay cosas para hacer divertidas.

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado y dile a tu hija que "Manolo" esta genial jejeje Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, Manolo es todo un éxito y el rato que pasamos de lo mas divertido. Besos

      Eliminar
  3. Muy chuli!! Me gusta tu blog. Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y si no te importa me quedo en el. Si lo deseas puedes visitar el mio:
    http://creacionesyarte2015.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida y aquí hay sitio ara quedarse. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy invernal, y muy bonito también, gracias por participar con nosotras, mucha suerte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy empezando en esto del scrap y acabo de descubrir tu blog asi que me quedo por aqui para aprender un poquito, te invito al mío si te apetece, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nemen, me alegro que te guste y ponte cómoda que hay sitio. Saludos

      Eliminar
  8. Me encanta la manera de simular la nieve en las letras!!!. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap :)

    ResponderEliminar
  9. Que pasada Alicia!!. Muchas gracias por tu participación en el primer reto del año de Locas por el Scrap. Suerte!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el LO y me encanta Manolo! ;) jeje! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manolo vuelve a la carga porque esta nevando, el verano lo lleva muy mal. Saludos

      Eliminar
  11. Muy invernal si tienes razón transmite frío y muy bonito. Muchas gracias por participar y suerte

    ResponderEliminar
  12. Eres atrevida con el licencia, me gusta! Gracias por participar en Locas y suerte!!.

    ResponderEliminar