jueves, 22 de enero de 2015

Página Art Journal, "Amor Loco"

Hola chic@s

A petición popular he realizando un vídeo para crear una pagina de art journal, os animo a probar el "guarreo" y que os enganchéis, esto si que es terapia pero no acta si no quieres ensuciarte. Como estamos en pleno Febrero y es el mes de amor (comercial) una pagina con mucho amor.
Os dejo el vídeo para realizar la página, eso si ,no ver si no quieres ensuciarte las manos. 








Perdonar la calidad del vídeo, trabajando al revés voy un poco lenta.

4 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS ALICIA!!!!!!
    Con este art journal me atrevo a hacer mi versión. Super clarito explicado y muy colorido. Solo me queda una duda, ¿con qué tipo de pintura haces las sobras de los corazones?
    Saludos. Espero verte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Transi, yo utilizo los pasteles rembrandt.También se podrían utilizar los panpastels.

      Eliminar
  2. Que chulo Alicia, lo explicas tan bien que dan ganas de hacerlo ahora mismo!!!!, muchas gracias por tomarte el tiempo de grabarlo y compartirlo con todo el mundo, es un detallazo!, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. En nada os tengo a todas manchureando todo. Besotes.

      Eliminar