viernes, 30 de enero de 2015

Carvando un poco...

Hola
Buenos días, aunque aquí el día no es bueno por el aire que hace, hay que salir con piedras en los bolsillos para no volar. Y como no hay mal que por bien no venga he cambiado el paseo por el carvado de sellos, que estaba un poco olvidado en el cajón.
La mayoría de los carvados que hago los uso para el art Journal, estos son los últimos que tengo realizados, los hago según la marcha y las necesidades del momento.


Y este es el que realice hoy, lo necesitaba para hacer una tarjeta de felicitación.  El proceso:

 
Y el resultado final. 



Espero que os gusten , y animaros a carvar vuestros sellos menudo entretenimiento. Un saludos desde León.

6 comentarios:

  1. Menudo curre, yo he probado a carvar algún sello y se me da fatal, así que me admira lo que has conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este es muy sencillo. El carvado es cosa de paciencia y practica.

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado ese último!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo con el carvado aun no me anime......me parece dificil dificil¡

    ResponderEliminar