miércoles, 21 de enero de 2015

10 Años Compartiendo Momentos

Hola a tod@s

Hoy me toca enseñaros un LO que he creado para el reto de Comparte Momentos , una tienda especializada en Scrabooking en Cáceres. El reto es 10....y yo me inspire en el nombre de su tienda. Como este mes hace 10 años que mi marido y yo nos conocimos pues aproveche para crear el LO 10 años compartiendo momentos. He vuelto a utilizar la coleccion de pink paislee de Bella Rouge pues la ocasion era ideal, para mi tiene una gamma de colores muy chulos:rosa, gris, negro y amarillo.
Y esta es mi interpretación para el reto :







Espero que os guste , un saludo desde León.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. preciososo!!! me encanta la composición y el detalle de utilizar nuestro nombre, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito LO, como siempre, la combinación de colores y el cosido me encanta!!!, enhorabuena por esos diez años!!!!, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas Gracias, el cosido y yo somos inseparables. Saludos

      Eliminar