jueves, 2 de octubre de 2014

Decorando los marcos de fotos.

Hola chic@s, en la entrada de hoy os enseño un marco decorado , yo los cojo en crudo para así poder utilizar lo que queramos. Primero mano de pintura (he usado chalk paint) primero le di una base blanca y luego con un poco de rosa bebe le di unos toques con una esponja. el resultado es muy chulo. Y para finalizar un poco de decoración de scrap.



Espero que os guste. Hasta mañana que me toca colgar el reto de Octubre de Scrapbook Valladolid.Bss

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Hace días q vi el post pero cuando lo veo es en el metro, poca cobertura, etc etc. No paran de salirme errores a la hora d dejar comentario, un día hasta 4 intentos hasta q dije, anda ya!! Cuando llegue a casa lo

    ResponderEliminar
  2. Sigo....
    Lo haré, y ese momento es este. Espero que salgan porque si no....
    Bueno al lío. Me ha encantado el toque q le das al marco para la foto, el otro día tb pebsé en decorar uno pero con la técnica découpage, ya sabes q ahora estoy servilletera total, jajajajaj, lo has visto en mi blog.
    Por cierto q tal la pintura chalk paint ? Compras algunos colores y mezclas o como va eso. He oído hablar mucho d esa pintura.
    Tengo entremanos pintar con esa pintura un zapatero, tu q opinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me encanta la chalk paint tengo algunos colores y alguna vez mezclo pero mas bien poco. Para los muebles va genial también, de hecho yo lo compre para eso y ahora lo que sobro lo aprovecho para cosas mas pequeñas.

      Eliminar
  3. Te ha quedado divino!!! besitos!!!

    ResponderEliminar