lunes, 29 de septiembre de 2014

Un recetario para.....

Buenos días a todos.
Comenzamos la semana después de un fin de talleres de Scrap en León con Mon Amour León.
 Y esta vez tocaba hacer un recetario para regalo de una buena cocinera, así tendrá sus mejores recetas en orden y quedaran escritas para siempre. También os dejo unas plantillas para imprimir y hacer las recetas.



Plantillas para hacer el interior del recetario. 
 




Espero que os sirvan para hacer los vuestros, y si os animáis a enseñarlos podéis enviarme foto al email: miscosasdescrap@hotmail.com

Gracias por vuestros comentarios, y hasta la próxima.

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, gracias por compartir las platillas!!!!, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, ya que me lleva su tiempo hacerlos si le sirve ha alguien también pues mira mejor.

      Eliminar
  2. Jo no sabes que bien me viene esto , justo hoy alguien me pidio que le hiciera uno!! y me parece precioso!!! Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir las plantillas. Son muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. muy chulo, como todo lo que haces y gracias por los imprimibles

    ResponderEliminar
  5. He visto todas las entradas pero el recetario me ha encandilado, el estilo, todo!! un besote!!

    ResponderEliminar