martes, 11 de febrero de 2014

Regalos Swap Ishtar Olivera

Hola chicas, esta semana he recibido varias cosas de swap he intercambio que me apunte. En navidad solo me apunte al swap que realizaba Ishtar Olivera ( http://www.ishtarolivera.com/blog/2014/02/your-swaps-%e2%99%a5vuestros-swaps/ ) aprovecho para deciros que soy muy fans de sus sellos.

Teníamos que enviar algo hecho a mano, 1 carta, un deseo para el 2014 y algo comestible. Me puse manos a la obra y hice un gorrito en crochet, y de comestible Chocolateeee....

 Mi compañera de intercambio fue Inma Masip y no nos conocíamos ni nada por lo que elegir regalo era un poco mas difícil, pero hay están:

lo que le envié.




1 comentario:

  1. como me gustan los intercambios cuando recibes cosas tan chulas como estas!! No sabia que hacias crochet, eres una caja de sorpresas.
    Un besito

    ResponderEliminar