jueves, 31 de octubre de 2013

Lo Little Princess...

Pues si un LO (30*30cm) para mi pequeña princesa. Sobre una cartulina monocolor con efecto perlado, cosido, unas flores por aquí otras por allá, las letras son chipboards y pintadas la base blanca y luego a pequeños toques con azul celeste, algunos adornos son perlas y otras son liquid Pearl utilizando mascaras. Con pocas cosas nos sale un cuadro bien chulo, ahora me toca enmarcarlo.



Espero que os guste, y gracias por vuestros comentarios. Me encanta leeros.

3 comentarios:

  1. es una preciosidad!!cargadito de dulzura!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Es de dulce, me encanta el efecto que le has dado a las letras!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, que tierno. Me gusta muchísimo. La combinación de papeles y los adornos que has puesto. Todo genial

    ResponderEliminar